www.minedu.edu.pe Resultados Prueba Unica Nacional Nombramiento y Contratacion Docente 2017 4 de Julio

Resultados Prueba Unica Nacional de Concursos Nombramiento y Contrato Docente 2017. Los resultados del Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el Período lectivo 2017 que el Minsterio de Educación del Perú a llevado a cabo el día martes 4 de Julio del 2017, en las diferentes Direcciones Regionales de Educación. se encontrarán publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en las respectivas página webs de dichas Direcciones Nacionaless. Desde este blog felicitamos a todos los docentes que superaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para el nombramiento y Contratación de Docentes 2017?. Serán publicados oficialmente en la página web del Ministerio en: www.minedu.gob.pe

 

Resultados nombramiento y contrato docente 2017Según lo publicado por el Ministerio de Educación, han sido 220 mil profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el nombramiento y contrato docente 2017 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las plazas vacantes. Dicho concurso tiene como objetivo para el MInisterio de Educacion tener a los mejores maestros en las zonas de rurales y zonas de mayor incidencia de pobreza.

Conozca en la página de los Resultados de la Prueba Unica Regional Contrato Docente 2014 publicado el  de 4 de Julio serán publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe

www.minedu.gob.pe
Respuestas del exámen de contratación de docentes 2017, lista resultados exámen contratación de docentes 2017, puntaje prueba exámen contratación de profesores 2017 maestros, Relación aprobados examen Contrato Docente 2017 en: www.minedu.edu.pe Martes 4 de Julio.

Resultados Prueba Unica Nacional Nombramiento Docente y Contratacion Docente 2017 en: www.minedu.edu.pe (Martes 4 de Julio)