Simulador Examen Comipems 2017 Gratis, Descargar Guia Interactiva

Si usted vive en la Ciudad de México o  la zona metropolitana del Estado de México y su hijo está por terminar la secundaria, deberá presentar un examen de ingreso al sistema de educación media superior.

Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior) para que simule y valide el contenido de una de los examenes o pruebas más importantes en su desarrollo y se prepare adecuadamente para el examen real que se llevará a cabo en el mes de junio.

¿Cuál es la ventaja del simulador COMIPEMS?

Entre algunos de los beneficios que su hijo tendrá al asistir a este simulador será el de ensayar una de las pruebas más importantes en su desarrollo estudiantil, enfrentar el desafío del tiempo de duración de la prueba y detectar áreas académicas con bajo rendimiento para que pueda ponerse al corriente y llegar mejor preparado al examen real.

Puedes Empezar a Descargar el Simulador del Examen Comipems: CLIK AQUI

Simulador Examen Comipems Descargar Gratis

¿Por qué es importante estar bien preparado?

Alrededor de las 310 mil solicitudes que se reciben cada año, 150 mil corresponden a la UNAM, institución que únicamente cuenta con 33 mil lugares. Esto significa que solamente ingresan a estas preparatorias uno de cada cinco solicitantes; es decir, el 22%. Si su interés y el de su hijo es entrar a una de estas preparatorias, ir bien preparado le abrirá la posibilidad de ingresar a la institución que eligió desde un inicio.

Sin embargo, puede suceder que su hijo haya cubierto todos los requisitos, pero que no alcance el número de aciertos para que se quede en el plantel de su preferencia. Si este fuera el caso, podrá solicitar su inscripción en uno de los planteles que aún tengan espacio disponible, después de haberse realizado el proceso de asignación

Está bien pensar en un Plan B

Año con año cientos de jóvenes no obtienen los resultados que desean de esta prueba, en ocasiones por el número de aciertos o en otras por la falta de espacios en los planteles de educación media superior de educación pública. Por ello,es importante tener presente un Plan B.

El tenerlo en mente no significa que haya duda de las habilidades y capacidades de su hijo, sino es tener en cuenta el objetivo por el cual se presenta dicho examen: cursar la preparatoria. Y entre otras  opciones,

 

Tags: simulador de examen comipems 2017, examen tipo comipems 2017, guia para examen comipems 2017, examen comipems, simulacion pdf descargar, examen prueba comipems, simulador comipems 2017, guia interactiva comipems, examen comipems 2017 descargar