Nuevo Ingreso Inscripción y Calendario para Niños Talento DIF DF 2017-2018

Centros del Desarrollo DIF – DF, Inscripciones Niños Talento en México 2017 – 2018. Les informamos a los interesados que la convocatoria para inscribir a sus niños al programa Niños Talento que organiza el Gobierno de la ciudad de México a través de la página Oficial de la DIF.

Si te interesa este programa, puedes recabar más información ingresando a la página de Niños Talento de la DIF, allí te explicarán acerca de las beneficios del Programa.

No esperes el último momento a continuación te brindo el Calendario para que inscribir a tu hijo ó hija por internet desde la página web de la DIF. Recuerda que los días donde debes registrarlo es de acuerdo al apellido paterno de tu niño(a):

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO NIÑOS TALENTO 2017
Este trámite sólo se realizará por Internet Revisa bien la documentación para realizar el Pre-registro en internet. La web del DIF permanecerá en linea las 24 horas, sólo los días que pertenecen de acuerdo a las fechas siguientes: 
De la letra A ala E: de 08 al 10 de agosto del 2017
De la letra A ala E: de 11 al 13 de agosto del 2017
De la letra M ala Q: de 14 al 16 de agosto del 2017
De la letra R ala Z: de 17 al 19 de agosto del 2017

Ten siempre a la mano la Clave Única de Registro de Población (C.U.R.P.) de la niña o el niño, cartilla de Educación Básica del ciclo escolar 2017-2018 (Boleta Oficial de Calificaciones ciclo 2017-2018), Certificado Médico vigente, comprobante de domicilio actual y conocer el nombre oficial del Centro DIF-DF donde se desea que la niña o el niño realice su actividad. Lo cual puedes consultar dentro de la página de internet www.dif.df.gob.mx

Ten presente que los Requisitos para ingresar al Programa Niños Talento 2017-2018 se encuentran:

  1. Tener 6 años cumplidos y hasta 15 años de edad..
  2. Habiten en el Distrito Federal.
  3. Estar inscritos en Primarias y/o secundarias públicas ubicadas en el Distrito Federal.
  4. Tener promedio mínimo de 9.0 de calificación.

Luego de haber registrado a tu hijo por internet, ubica el centro DIF mas cercano a tu domicilio e inscríbe a tu hijo. A continacuión te brindo los lugares de inscripción luego de llenar la solicitud con todos los datos y Luego de IMPRIMIR tu formato de reinscripción (Recuerda de nuevo que este formato no es comprobante de que ya eres beneficiario, por que tienes que continuar con los trámites)
Más información en: www.dif.df.gob.mx/dif/centros_dif.php