Listado de Pension Amor Mayor Junio 2017

Este Gobierno Revolucionario dirigido por el Presidente Nicolás Maduro, admite 200.000 nuevos pensionados por medio de la Misión Hogares de la Patria, realizando así con la encomienda del Comandante superior Hugo Chávez Frías, logrando la cantidad de 2.981.381 pensiones concedidas. 

Enteresé aquí de este nuevo listado de misión amor mayor de junio de 2017, Verifique si es uno de los nuevos pensionados que fueron integrados al sistema de pensiones. 

Ustes compruebe los nuevos 200.000 pensionados de amor mayor en este listado del mes de junio de 2017 por medio del siguiente link o dándole click en imagen siguiente

http://nuevospensionados.ivss.gob.ve/ 

listado-mision-amor-mayor

En esta web online debe ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que solicito la pensión, y así consultar si efectivamente le fue asignada.

Ojalá esta información les haya ayudado bastante, cualquier duda puede comentar en el cuadro de los comentarios. Si quiere mantenerse actualizado con las noticias más interesantes de amor mayor y los listados continua regresando, los esperamos apreciados lectores.

IMPORTANTE: Este jueves 15 de junio se divulgará una nueva lista de amor mayor, esta noticia la dio a saber el actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros

Link: IVSS Instituto Venezolano de los Seguros Sociales