Consulta Aqui Listados Hogares de la Patria por Cédula de Identidad 2016

El Presidente Nicolás Maduro diò a conocer por medio de de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro que ya fueron incorporadas 16 mil 877 nuevas pensiones dignas para los Hogares de la Patria.
Mediante otro Tweet, hizo recordar el compromiso con los transportistas de asignar 40 mil pensiones este año, “aquí van las primeras 3.715 !Que vivan los transportistas!”.
Si usted no uede revisarse mediante la web puede ingresar directamente a la pagina web para màs informaciòn: http://nuevospensionados.ivss.gob.ve/

La Gran Misión Hogares de la Patria llega a cada rincón de Venezuela.

Conoce el último listado de beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria publicado, en donde podrás encontrar los 300 mil beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas.

El listado fue actualizado el pasado mes de julio, en el podrás ver los 300 mil beneficiados de las Tarjetas Misiones Socialistas hasta esa fecha, no se han publicado nuevos listados desde la fecha.

Conoce en detalles quienes son los beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria por parte del Gobierno Bolivariano, como respuesta para vencer la crisis económica que está afectando a los hogares de las familias venezolanos.

Debemos recordar que recientemente el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un aumento significativo en el monto adjudicado mediante el mecanismo de amarre de la Gran Misión Hogares de la Patria, las Tarjetas Misiones Socialistas, el cuál pasó de 30.000 bolívares a 39.000 bolívares fuertes, para garantizar que las celebraciones y tradiciones navideñas se sigan desarrollando.

Conoce el último listado de la Gran Misión Hogares de la Patria, con las 300 mil tarjetas Misiones Socialistas:

Es importante recordar que la Misión Hogares de la Patria fue creado con el fin de que las misiones sociales esten englobadas en un gran sistema de misiones y grandes misiones, por lo que las 590 mil familias que se registraron en Hogares de la Patria son sometidas a evaluación con el fin de verificar cual es la ayuda social que mejor se adapta a sus necesidades.

Si usted y su familia no se ha podido registrar en el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria, le invitamos a que se dirija a una de las Bases de Misiones creadas por el Gobierno Bolivariano.

Acuda a la Base de Misiones de su comunidad, ya que estos serán los organismos enfocados a atender  todo lo referente a la gestión y entrega de las ayudas sociales de la Gran Misión Hogares de la Patria, así como la entrega de las Tarjetas Misiones Socialistas.

Conoce el último listado Hogares de la Patria aquí.

El Gobierno Bolivariano continua entregando más ayudas sociales a las familias venezolanas, más de 100 mil Tarjetas Misiones Socialistas han sido otorgadas a familias que viven con grandes necesidades y listado Hogares de la Patria donde podrás conocer todos los beneficiados está aquí.

Si quieres saber si tu familia fue beneficiada con esta importante ayuda social, consulta ahora el último listado Hogares de la Patria publicado por esta gran misión.

Puedes también consultar directamente en la pagina web registrándote aquí.

En la actualidad son 590 mil familias registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria, y el Gobierno Nacional, tiene previsto que durante este año 2016, sean otorgadas 300 mil Tarjetas Misiones Socialistas.

Cabe destacar, que el Presidente Nicolás Maduro, recientemente anunció un aumento en el aporte de las Tarjetas Misiones Socialistas, en cual pasó de 14.500 bolívares a 30.000 bolívares mensuales por familia, vamos a recordar que esta tarjeta solo podrá ser utilizada en los establecimientos autorizados, hasta ahora Mercal, PDVAL y FarmaPatria, esto, con el fin de que la ayuda económica esté dirigida a la adquisición de alimentos y medicinas, bajo ningún motivo esta tarjeta podrá ser utilizada con el fin de obtener dinero en efectivo.

Último listado Hogares de la Patria: