Calendario DIF DF de Re-Inscripciones Niños Talento Mexico (2017-2018)

Calendario DIF-DF de Re-Inscripciones Niños Talento en México 2017-2018. Divulgan nuevamente la convocatoria para todos los padres de familia  para que sus niños puedan ingresar y reinscribirse al programa Niños Talento que realiza el Gobierno de la ciudad de México es la que se publica a través de la página Oficial de Niños Talento en www.dif.df.gob.mx

En la página de la DIF nos explican acerca de las beneficios del Programa, el cual está dirigido para todos los niños y niñas del Distrito Federal. La autenticidad de los documentos presentados es responsabilidad de la Madre, Padre, Tutora o Tutor legal y/o Responsable del trámite. Llenar la Carta Compromiso emitida por la Dirección Ejecutiva de Niñas y Niños Talento, la cual será otorgada una vez que se entreguen y verifiquen en su totalidad los documentos solicitados en el Centro DIF-DF de su elección.

Entre los Requisitos para ingresar al Programa Niños Talento 2017-2018 se encuentran:

  1. Tener entre 6 y 15 años de edad.
  2. Vivir en el Distrito Federal.
  3. Haber sido Beneficiario del Programa de Niñas y Niños Talento en el ciclo escolar 2017-2018.
  4. Tener promedio mínimo de 9.0
  5. Estar inscrito en una escuela pública de educación básica ubicada en el Distrito Federal.

Entre sus beneficios podemos nombrar: Cursar una actividad Cultural, Científica o Deportiva.

  1. Culturales: Música, Artes Plásticas, Teatro, Creación Literaria, Danza e Historia de México.
  2. Científicas: Computación, Inglés y Ciencias.
  3. Deportivas: Natación, Futbol, Basquetbol y Gimnasia.
  4. Apoyo económico directo mensual, además de una cuenta de ahorro adicional (Cantidad que será entregada en dos depósitos semestrales).
  5. Se les proporcionará servicios y materiales para desarrollar sus actividades en su centro DIF-DF..

Ubica el centro DIF mas cercano a tu domicilio e inscríbe a tu hijo.

CALENDARIO DE REINSCRIPCIONES NIÑOS TALENTO 2017-2018
Este trámite sólo se realizará vía Internet. La página permanecerá habilitada las 24 horas, sólo los días que correspondan de acuerdo a las siguientes fechas:  
De la letra A a la E: del 18 al 20 de julio del 2017
De la letra F a la L: del 21 al 23 de julio del 2017
De la letra M a la Q: del 24 al 26 de julio del 2017
De la letra R a la Z: del 27 al 29 de julio del 2017
 
De acuerdo al Calendario sólo los días que te corresponde de acuerdo a la letra del apellido paterno de tu niño deberás inscribirlo. Esta página está operativa las 24 horas del día.

Ten en cuenta que para registrar a tu niño ó niña tienes que tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (C.U.R.P.) de la niña o el niño, la Cartilla de Educación Básica del ciclo escolar 2017-2018 (Boleta oficial de calificaciones ciclo 2017-2018), el Certificado médico vigente, Comprobante de domicilio actual, Clave Única de Registro de Población (C.U.R.P.) del Padre, Madre, Tutora o Tutor legal, conocer el nombre oficial del Centro DIF-DF donde se desea que la niña o el niño realice su actividad. Lo puedes consultar dentro de la página de internet: http://www.dif.df.gob.mx